Beca Mantención

Beca de Imprevistos

La "Beca CAAE 2020 - Mantención", Consiste en la entrega mensual de una suma preestablecida de dinero destinada a subsidiar el costo de mantención durante la jornada universitaria, ayudando al alumno becado a mitigar cualquier barrera económica que no permita su pleno desenvolvimiento dentro de la carrera en el ámbito académico.

La “Beca CAAE 2020 - Imprevistos”, busca apoyar a quienes se les presenten situaciones sobrevinientes de gravedad (enfermedad, accidente, desempleo, etc.) que provocan gastos que no puedan ser solventados en su totalidad por el alumno o las familias y ponga en riesgo indirecto el rendimiento académico del mismo.

Postustula desde 21 al 27 de mayo:

Beca Juan de Dios Rosenberg Villarroel

La "Beca Juan de Dios Rosenberg Villarroel - CAAE 2020" Consiste en la entrega mensual de una suma preestablecida de dinero destinada a subsidiar el costo de mantención durante la jornada universitaria, ayudando al alumno becado a mitigar cualquier barrera económica que no permita su pleno desenvolvimiento dentro de la carrera en el ámbito académico. En particular, busca aportar al alumno que se haya visto perjudicado por la situación nacional actual.