Ayuda Académica

Te dejamos los siguientes programas y proyectos académicos para que puedas acompañar tu estudio y tener un excelente semestre.

¡Cualquier problema no dudes en contactarnos!

                                  Servicios CARA  

Tutorías académicas en la mayoría de los ramos de novatos, y lo más importante en esta etapa de estudio online, brinda talleres de habilidades académicas para todos los alumnos de la universidad.

Todos los servicios del CARA son gratuitos.

Presiona el botón CARA para mayor información, y el AGENDAR si te interesa agendar una tutoría:

 LO DAMOS VUELTA                                                     

Es un programa de reforzamiento académico orientado a todos los alumnos de la UC, organizado por el Movimiento Gremial (MG).

Empleando un sistema de tutorías gratuitas, pretende entregar un apoyo adicional al alumnado que le permita enfrentar de mejor manera sus respectivas evaluaciones.

 

Para más información de las fechas y ramos de las tutorías, visita el Instagram del Lo Damos Vuelta:

                                             Horarios de consulta con tus profesores 

Es la mejor forma de resolver tus dudas y aclarar la materia. Todos los profesores tienen un horario de consulta para cada ramo. Revisa en el programa del curso o pregúntale a tu profesor! Intenta formular tus preguntas a medida que vayas estudiando e intenta aclararlas un par de días antes de las pruebas para que tus ayudantes y profesores alcancen a responder.

                                                                                                           PIMU     

Las tutorías PIMU son grupos cerrados de estudio de 12 alumnos que, guiados por un tutor, se reúnen una vez a la semana a trabajar talleres creados exclusivamente para ejercitar Cálculo I (MAT1610).

 

Son gratuitas y una vez inscrito asumes el compromiso de asistir semanalmente ya que son cupos limitados. La asistencia es obligatoria y puedes faltar a la clase vía zoom máximo 2 veces en el semestre, de lo contrario serás eliminado de las tutorías. Su duración es de 1 módulo.

 

Para más dudas puedes ver en la página!

CONTÁCTAME

CONTÁCTAME

CONTÁCTAME

CONTÁCTAME